Saturday 5 May 2007

Pendejín





Acrílico y poliuretano s/fibrofácil
19,3 x 22 cm.
2004

6 comments:

Jose de Torres said...

Hola, me parecen muy interesante tu obra, rebosa sensibilidad. te puedo agregar a mi blog?
http://josedetorres.blogspot.com/

Anonymous said...

tiene cierto grado de abstracción y sin embargo llena todo concepto de lo que es el descubrimiento de las cosas, descubiertas, por supuesto, por los más grandes investigadores, por rebozar de curiosidad.

hermosa actitud la del explorador ¿qué andaría buscando?

Jose de Torres said...

Hola, te agrege a mi blog, me gustaria que me agregases al tuyo.

Saludos

Max Aguirre said...

Señor, a vuelo de pájaro fruto de unos problemas en con internet, mejor dicho con la ausencia de ella, estoy mirando y la verdad me parecen muy buenas, verdaderamente, las que más me gustan son las más pictóricas, tipo esta.
Prometo seguir viniendo.

Anonymous said...

uso este espacio para demandar que nunca hay espacio en tu fotolog. para decir que sí, tengo un serio problema con la música, gracias por hacermelo notar :D y que AMO mis problemas. invitarte a pasar x mi flog. y contarte que era parcial de sociología. todo eso respondiendo alguna de tus preguntas, ahora me toca a mí:

QUE ES LO QUE ESTA ESCONDIENDO?? quiero saber sr bole no me deje con la intriga.

siempre bienvenido, nos estamos amando,
moi (http://www.fotolog.com/clapclap_bonjour) y (http://albatrosycaimanes.blogspot.com/)

Florencia said...

Muy bueno colega... si bien tengo que admitir que las copias de fotografía no son de mi agrado (por cuestiones que no las puedo explicar por acá), tus trabajos me agradan mucho, y ésta última estapa que estás mostrando muestra mucha soltura (lo siguiente a la seguridad)...
Llegué acá por tu fotolog.
En fin... te agregué a mi msn, no sé si lo usarás, para platicar... ya que es algo que me fascina, como a toda mujer, ja!
Abrazo!